El DT de Olimpo afirmó que fue agredido por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre

·3  min de lectura
Carlos Mayor.
Carlos Mayor.

El regreso del público a las canchas de fútbol dejó varias postales. Una de ellas tiene que ver con la polémica afirmación que realizó el técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Mayor, luego que su equipo se enfrentara a Deportivo Madryn en el torneo Federal A. Acusó al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, de haberlo agredido.

“Que te insulte la platea y los hinchas, estoy acostumbrado. Pero que venga el vicegobernador, es la primera vez que me pasa”, sostuvo Mayor en declaraciones publicadas por el medio ADN Sur. El equipo patagónico se impuso por 2 a 1. Sin embargo, se registraron incidentes tras el partido.

El partido entre Deportivo Madryn y Olimpo se vivió casi como una final en el estadio. El conjunto de Chubut es el puntero del torneo y recibió a Olimpo, que es su escolta. Tras el triunfo, Deportivo Madryn quedó a un paso de la final por el ascenso.

River - Boca: controles mínimos y un aforo desbordado, con muchos más hinchas de los 36.000 habilitados

Sin embargo, tras el encuentro se desató la polémica. Carlos Mayor aseguró que fue agredido por un colaborador del “Aurinegro” de Puerto Madryn. Dijo que lo había agarrado y tirado al piso. Por el hecho, apuntó contra el vicegobernador Sastre.

“Cuando le fui a preguntar que me estaba diciendo, me agarró uno de atrás y me tiró . Estas cosas es la primera vez que me pasa en mi vida. No lo puedo creer. Estoy sorprendido, que pase esto, que venga el vicegobernador no lo puedo creer. Estoy sorprendido que venga alguien de la Gobernación”, sostuvo a la cuenta Olimpo de de Primera.

Además, Mayor amplió: “En el vestuario hubo discusiones y se fueron. Estoy sorprendido, que pase esto. Así está el fútbol, ¿no? No me quejo de nada, nos ganaron bien. Iba a saludar y entró este muchacho, me puse loco. Estaba caliente y me vino a insultar”.

Ricardo Sastre secunda a Mariano Arcioni en el gobierno de Chubut. La provincia atraviesa desde hace tiempo situaciones de inestabilidad, a partir de conflictos sindicales con gremios estatales, generados a partir de la falta de recursos. A tal punto que la Casa Rosada no apoya a los candidatos de Arcioni en las elecciones. Allí, el Frente de Todos no cerró un acuerdo con la lista del mandatario provincial.

Torneo 2021 del fútbol argentino: así están las posiciones

Sin embargo, los vínculos entre la administración provincial y la Nación se mantienen. Días atrás Sastre participó de una reunión con Alberto Fernández en la Casa Rosada.

A su témino, Sastre dijo que el encuentro sirvió “para realizar distintos planteos y solicitudes”. Y agregó: “Más allá de análisis electorales, aproveché para reclamar por medidas como reembolsos por puertos patagónicos, zona desfavorable, tarifa diferencial en combustibles”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.