DT Van Gaal sufre accidente de bicicleta pero dirigirá a selección de Países Bajos ante Noruega

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: El entrenador de Holanda, Louis van Gaal, reacciona durante el partido por el tercer puesto del Mundial 2014 entre Brasil y Holanda
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

AMSTERDAM, 15 nov (Reuters) - El veterano entrenador neerlandés Louis van Gaal sufrió una lesión en la cadera cuando se cayó de la bicicleta el domingo, pero podrá dirigir a su equipo en el partido de la eliminatoria europea al Mundial 2022 el martes contra Noruega en Rotterdam.

Van Gaal, que iba en bicicleta cerca del hotel del equipo cuando se cayó, utilizó un carrito de golf en el entrenamiento del lunes antes del partido decisivo del Grupo G, donde su equipo necesita un empate para sellar un lugar en el Mundial.

El DT de 70 años tampoco pudo asistir en persona a la conferencia de prensa previa al partido, pero hizo una aparición a través de un enlace de video, sentado en una silla de ruedas.

"Físicamente no estoy bien, pero el cerebro sigue funcionando. Tengo mucho dolor", dijo Van Gaal a periodistas.

Van Gaal dijo que estaría en el banquillo el martes y señaló que confía en que sus jugadores ganarán el partido y se asegurarán el primer puesto del grupo.

(Escrito por Mark Gleeson en Ciudad del Cabo; Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.