DT Brasil llama a defensor Gabriel Magalhães en reemplazo de lesionado Lucas Veríssimo para eliminatoria

·1  min de lectura
Foto de archivo del futbolista de Arsenal Gabriel Magalhaes en acción ante el atacante de Liverpool Roberto Firmino

RÍO DE JANEIRO, 8 nov (Reuters) - El defensa Gabriel Magalhães, del Arsenal, fue convocado por el técnico de la selección brasileña Tite para disputar los próximos dos partidos de los pentacampeones del mundo por las eliminatorias, ante Colombia en São Paulo y frente a Argentina como visitante, tras la lesión de Lucas Veríssimo.

El zaguero sufrió una grave lesión de rodilla durante un partido del Benfica por la liga de Portugal y aún no tiene fecha para volver a las canchas. El médico del "scratch", Rodrigo Lasmar, se puso en contacto con el club portugués para comprobar el problema y avalar la baja.

Brasil se enfrentará a Colombia el jueves en el Neo Química Arena, en São Paulo, y el día 16, visitará a Argentina en San Juan en el clásico del fútbol sudamericano.

Brasil lidera la eliminatoria con 31 puntos y ya tiene prácticamente asegurado un lugar en el Mundial que se jugará el año que viene en Qatar.

(Reporte de Rodrigo Viga Gaier. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.