DT Brasil convoca a Pedro y Everton Ribeiro, de Flamengo, para amistosos contra Ghana y Túnez

·1  min de lectura
Foto del delantero de Flamengo Pedro celebrando tras marcar ante Velez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

RÍO DE JANEIRO, 9 sep (Reuters) - El delantero Pedro y el centrocampista Everton Ribeiro, ambos del Flamengo, fueron las grandes novedades en la lista de convocados del DT Tite para los amistosos de la selección de Brasil ante Ghana y Túnez, los últimos antes de dar la lista definitiva para el Mundial.

Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Dani Alves, que venían frecuentando la lista del entrenador, esta vez quedaron fuera.

El equipo enfrentará a Ghana el 23 de septiembre, en Le Havre (Francia) y cuatro días después se medirá con Túnez en París.

Las dos selecciones africanas también estarán en el Mundial de Qatar en noviembre, y los duelos deben servir de preparación principalmente para el enfrentamiento que tendrá Brasil en la primera ronda contra Camerún. Serbia y Suiza completan el grupo.

A continuación, la nómina: Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras)

Defensores: Alex Sandro, Danilo y Bremer (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Eder Militão (Real Madrid), Ibáñez (Roma), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Thiago Silva (Chelsea)

Centrocampistas: Bruno Guimaraes (Newcastle United), Casemiro y Fred (Manchester United), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (West Ham United)

Delanteros: Antony (Manchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Pedro (Flamengo), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Rodrygo, Vinicius Jr (Real Madrid)

(Reporte de Rodrigo Viga Gaier. Editado en español por Javier Leira)