El DT del Beerschot habló de cómo tuvo que cuidar a Moisés Caicedo

·1  min de lectura

En el día final del mercado de transferencias europeo, se hizo oficial la cesión de Moisés Caicedo al Beerschot de Bélgica. El mediocampista ecuatoriano no contaba con minutos en el Birghton, por lo que deicidó buscar un equipo en el que pueda jugar constantemente y el elegido fue el colista del fútbol belga.

+ Renato Paiva publicó las amenazas que recibió de los hinchas de Emelec

+ Barcelona SC descarta un fichaje y va por un ex jugador del club

+ No solo Corinthians: Se revelan las ofertas que tiene Robert Arboleda

'Moi' no tuvo un buen inicio en el Beerschot, jugando muy poco en los primeros partidos y demostró que estaba lejos de su mejor condición física. Poco después de la llegada del ecuatoriano, el club cambió de entrenador y nombró al argentino Javier Torrente, quien ha logrado presionar a Caicedo para que vuelva a su mejor versión.

"Él llego un poco antes de yo asumir, había jugado poco, luego le tocó ir a la selección. Tenía un parate importante, porque en Inglaterra no jugaba. Necesitaba ritmo y confianza. Decidimos guardarlo algunas veces por lo que jugó en la selección, pero ya después empezó a estar entre los titulares y a hacerlo de buena manera. Partido a partido fue creciendo y tomando confianza" inició Torrente en 'De Una'.

'Moi' sumó muchos minutos en las dos triple fechas de Eliminatorias, por lo que Torrente dio a conocer que tuvo que tomar una decisión sobre el jugador ecuatoriano, para cuidarlo físicamente: "Yo le dije que debía tomar una decisión, porque cruzó dos veces el Atlántico y venía de sumar varios minutos. No lo llevé al partido para que pueda descansar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.