Drey Jameson se luce en la victoria de los Diamondbacks ante los Padres

·1  min de lectura

En su debut como titular en la MLB, Drey Jameson completó una destacada actuación en la victoria de Arizona Diamondbacks por 4-0 ante San Diego Padres.

El joven de 25 años, quien había sido ascendido desde el Reno de la Triple-A, lanzó siete entradas en blanco, al igual que lo había hecho su compañero Ryne Nelson el pasado cinco de septiembre.

De esta manera, se convirtieron en los primeros compañeros de equipo en lanzar cada uno siete entradas en blanco en sus respectivos debut en la misma temporada de las Grandes Ligas desde que lo lograran Andy Van Hekken (9) y Mike Maroth (7) en 2002 con los Tigers.

El joven de 25 años concedió dos hits (los dos de Brandon Bury), entregó un boleto, abanicó a cinco jugadores y provocó 10 outs tras un total de 90 lanzamientos. El nacido en Indiana pudo demostrar que está a la altura de la MLB, luego del buen nivel que venía mostrando en la Triple-A.

Joe Mantiply, Reyes Moronta y Kevin Ginkel aportaron lo suyo con pelota de trs hit, a la vez que Ketel Marte, Emmanuel Rivera y Carson Kelly completaron la faena con vuelacercas.

Con esta derrota, el conjunto californiano ahora apenas le lleva un juego y medio de ventaja a los Milwaukee Brewers, quienes no vieron acción en la jornada del jueves. La pelea por el último comodín de la Liga Nacional promete ser reñida hasta el final de la temporada regular

Foto: Norm Hall/Getty Images