Drew McIntyre quiere de regreso el título de WWE

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Su historia de éxito comenzó en el Royal Rumble del 2020. Drew McIntyre eliminó a Brock Lesnar en la batalla real e hizo todo lo posible para poder ganar ese combate y obtener la oportunidad de estar en el evento estelar de Wrestlemania 36 en una lucha titular. Lo consiguió. En el evento magno de la empresa más grande del entretenimiento deportivo, venció a Lesnar para coronarse como el campeón de la WWE.

Desde ese momento fue la cara de la empresa. Tuvo defensas titulares vibrantes, pero en febrero del 2021, en Elimination Chamber terminó ese sueño. The Miz canjeó su maletín de Money In The Bank y le arrebató su cinturón, el cual ahora pertenece a Bobby Lashley. McIntyre tuvo sus oportunidades para recuperar el título, pero se fueron acabando hasta que pasó a un segundo plano en la empresa.

En SummerSlam del 2020, McIntyre tuvo una lucha espectacular ante Randy Orton en la que defendió con éxito el título. Un año después, las cosas cambiaron y tendrá un combate contra Jinder Mahal, que probablemente luce como una de las menos atractivas de la cartelera. Ante esto, el escocés se dice harto de que los luchadores no le permitan poder regresar a los momentos estelares que vivió, pero sobre todo, a recuperar el título.

"Me gustaría seguir siendo campeón como lo era el año pasado que derroté en SummerSlam a Randy Orton. Realmente probé mi capacidad, de lo que puedo hacer y desde entonces he estado evolucionando. Desafortunadamente Lashley y MVP me jodieron y me quietaron el título de la WWE. Jinder Mahal me jodió la oportunidad de ganar el contrato de Money In The Bank. Estoy harto y cansado de que la gente me joda. Es tiempo para empezar; primero, a no confiar en nadie y segundo, a patear traseros hasta que recupere ese campeonato", expresó McIntyre para EL UNIVERSAL.

El "Guerrero Escocés" ya no puede retar a Bobby Lashley por el campeonato, es por eso que espera que pronto lo pierda para que pueda volver a ser contendiente. "Estoy 100% seguro. Ahorita no puedo luchar por el título. Técnicamente Lashley tiene que perderlo, y en caso de que suceda, la primera persona que irá por esa oportunidad seré yo y hasta entonces arrastraré a Jinder, arrastraré a cualquiera que se interponga en mi camino", aseguró McIntyre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.