¡Draven imparable! Beyond Gaming elimina a Unicorns of Love de Worlds 2021

·1  min de lectura

Con su inesperada victoria ante Cloud9, Unicorns of Love logró forzar un desempate ante Beyond Gaming, buscando no ser el primer eliminado del Grupo B del Play-In en Worlds 2021. Y en una pareja partida que contó con robos de Barón y un Draven imparable, finalmente los rusos no pudieron con los asiáticos y se irán a casa.

Beyond Gaming comenzó la partida siendo superior, y sacando ventaja en las diferentes líneas. Sin embargo, el principal problema fue el Draven de Doggo, que se salió de control y comenzó a sacar asesinatos aprovechando su nueva pasiva e interacción con las acumulaciones.

Unicorns of Love tuvo sus momentos para remontar e incluso logró robarse un Baron para mantenerse en juego y emparejar las acciones. Pero la ventaja que tenía el ADC de Beyond Gaming era demasiada y una buena pelea en equipos fue todo lo que necesitó para llevar a su equipo a la victoria.

Highlights Worlds 2021 - Unicorns of Love vs Beyond Gaming (Repechaje)

Unicorns of Love se suma a Infinity Esports como los eliminados en la Fase de Grupos del Play-In, mientras que Beyond Gaming tendrá una serie al mejor de cinco ante Galatasaray Esports para ver qué equipo se enfrentará a Hanwha Life por un lugar en el Main Stage de Worlds 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.