"No dramaticé con la crítica, ni exagero por la victoria"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué cambió entre una semana y otra en Rayados? Que hoy sí fueron contundentes. Así lo consideró Javier Aguirre, técnico de Monterrey.

"Cambió que entró la pelotita. El equipo rival nos quitó el balón y supimos aprovechar los espacios, fuimos certeros, lo que nos faltó la jornada pasada. El ingreso de Luis Romo le dio fortaleza al mediocampo", explicó el "Vasco".

Aguirre pide darle el valor que se merece la victoria (4-0) ante Necaxa, por el transcurso del juego y no tanto por el resultado.

"No dramaticé con la crítica, ni exagero por la victoria. Creo que hay que darle justo valor a los partidos y no sólo analizar el resultado; el rival tuvo más la pelota. Sabemos sufrir sin la pelota y sabemos qué hacer con ella. Son tres puntos y nada más", aseveró.

El "Vasco" espera mantener la confianza ante Cruz Azul y posteriormente en su aventura en el Mundial de Clubes.

"Es muy importante (la victoria), por la jerarquía del rival, por lo que mostró y queremos extender esta racha. Ganar alimenta la confianza, la congruencia y no hay mejor moral que una victoria. Cruz Azul es un rival fuerte y ojalá podamos mantenernos en esa línea ascendente", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.