Dramáticas palabras de Neymar tras el golpe de Zúñiga: "Casi no vuelvo a caminar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Durante su paso por Barranquilla, Neymar recordó lo drámatico que fue ese proceso tras el rodillazo de Camilo Zúñiga que le dio la vuelta al mundo. El astro de la Selección Brasil y PSG dio una entrevista a DAZN donde contó lo terrible que fue el momento y en el que estuvo cerca de quedar inválido.

Neymar fue titular contra Colombia, en el 0-0 en el partido válido por la fecha cinco de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que se jugó en el Metropolitano de Barranquilla. Al minuto 70, la estrella de Brasil tuvo la más clara del juego tras recibir un centro y exigir a David Ospina con mano cambiada.

En la primera parte, le puso un pase de lujo a Paquetá, quien mandó el balón desviado. Fue toda una sensación la estadía de Neymar en Barranquilla, donde varios fanáticos se dieron cita y compartió una fotografía con un cuerpo de Polícías y con un niño que estalló en lágrimas al verlo.

Parece que el suceso con Camilo Zúñiga, en aquel partido por cuartos de final, Neymar no lo puede olvidar. Relata lo que sucedió tras el golpe, lo que sintió y lo que le dijeron los médicos que por poco parte su vida en dos. Un rodillazo que por poco lo deja en silla de ruedas.

Las duras palabras de Neymar

"Fue un momento de los peores de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final. Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudar a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme", dice Neymar en DAZN.

"Me llevaron a la enfermería. Quedaban dos minutos para acabar y allí, en la enfermería del estadio, recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron y sentí una descarga. No podía mover los pies. Y me puse a llorar desesperadamente", agregó.

"Me examinaron y el médico me dijo "Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres?". Yo le dije, dame la mala. "Que estás fuera del Mundial". Ya llorando le pregunté, ¿Y cuál es la buena entonces?. Y dijo: ‘Que si hubiera sido 2cm al lado, no volverías a caminar’. Y ahí ya me puse a llorar por tener que dejar el Mundial y porque estaba lesionado", finalizó Neymar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.