Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Drake y Houston llevan a Ravens a triunfo sobre Saints

DEP-NFL RAVENS-SAINTS (AP)
DEP-NFL RAVENS-SAINTS (AP)

Kenyan Drake corrió para 93 yardas y dos anotaciones, Justin Houston logró una intercepción para acompañar su tercer juego seguido con múltiples capturas y los Ravens de Baltimore derrotaron 27-13 a los Saints de Nueva Orleans el lunes por la noche.

Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y frustró a Nueva Orleans (3-6) con su movilidad, consiguiendo 82 yardas y exhibiendo su capacidad de eludir rivales con brincos, cortes y giros para ayudar a que Baltimore (6-3) ganara su tercer partido al hilo y se mentuviera en lo alto de la División Norte de la Conferencia Americana, un juego por delante de Cincinnati.

Los Saints llegaron al partido con una oportunidad de un triple empate en la cima de la anémica División Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta y Tampa Bay. En lugar de ello, fueron superados ampliamente por Baltimore, que no contó con varios titulares ofensivos, incluidos el ala cerrada Mark Andrews y el corredor Gus Edwards.

Los Ravens convirtieron nueve de 15 terceras oportunidades y totalizaron 319 yardas totales. Los Saints se fueron 3 de 11 en tercer down y acabaron con 243 yardas. Baltimore dominó la posesión del balón con 37:47 minutos.