Último Dragoncito pierde la máscara ante Pequeño Olímpico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- La Arena México vio caer una de las máscaras más representativas de la categoría de los minis. El Último Dragoncito perdió la tapa en el viernes espectacular ante Pequeño Olímpico.

Responde al nombre de Miguel Ángel Arciniega Peña, originario de Guadalajara, Jalisco y con 30 años de experiencia, mientras que el Pequeño Olímpico suma, según él, la máscara más importante que ha ganado en su carrera.

Un combate que hizo vibrar la Arena México, la cual se dividió en apoyos a ambos luchadores. Desde el comienzo del combate hubo llaves, castigos, lances y mucha velocidad en los movimientos que caracterizan a la división de las mini estrellas, la intensidad se hizo notar, pues ninguno de los dos quería perder la máscara.

El Pequeño Olímpico aprovechó una distracción del Último Dragoncito para que con un paquetito logrará arrebatarle la tapa al rival y terminar con la historia de un personaje de gran relevancia de la división.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.