Dragon Lee tendrá el sueldo mínimo en la WWE

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Dragon Lee recientemente se convirtió en nuevo luchador de la WWE, la empresa de wrestling más importante del mundo.

El miembro de la dinastía Muñoz luchó en México para las empresas del CMLL y Triple A, ahora Dragon Lee migra a WWE donde no tendrá el gran sueldo a diferencia de otros gladiadores.

Se ventiló que Dragon Lee tendría un sueldo de 250 mil dólares anuales, cantidad que resulta mínima, esto se debe a que no llega con el cartel de un luchador estrella.

El mexicano tendrá que realizar su preparación dentro de la empresa NXT, para después dar el salto a las marcas de SmackDown o RAW.

De acuerdo con Dave Meltzer la WWE tiene planeado que Dragon Lee ascienda a lo largo del 2023 ya que Triple H lo tendría considerarlo como una figura para el magno evento de Wrestlemania que se realizará en 2024.

El sueldo de Dragon Lee resulta ridículo tomando en comparación la cifra que reciben luchadores como Roman Reigns que es de 5 millones de dólares, Randy Orton y Seth Rollins ganan 4 millones de dólares, mientras que Triple H recibe 3.3 millones de dólares por año.