Un Draft con "joyas" en la unidad defensiva

·1  min de lectura

Daniel Blumrosen Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Cuatro meses antes de que inicie la temporada, los equipos de la NFL terminan de dar forma a las plantillas con las que esperan ser verdaderos contendientes a ganar el trofeo Vince Lombardi.

Esa es la magia del reclutamiento colegial, que este miércoles por la noche vivirá su primera ronda, en Las Vegas, Nevada.

Con una generación carente de quarterbacks estelares, aunque con algunos receptores que prometen destacar en la Liga, el Draft 2022 parece estar encaminado al aspecto defensivo.

Los Giants y Jets de Nueva York, los Texans de Houston, los Eagles de Filadelfia, los Saints de Nueva Orleans, los Packers de Green Bay, los Chiefs de Kansas City y los Lions de Detroit, son las franquicias que tienen dos selecciones en la primera ronda.

Aidan Hutchinson, liniero defensivo de Michigan, es el jugador más completo de esta generación, por lo que todo indica que los Jaguars de Jacksonville le seleccionarán, ya que poseen el pick número uno.

Evan Neal, liniero ofensivo de Alabama, es otra joya, al igual que Ahmad Gardner, esquinero de Cincinnati, y Kyle Hamilton, profundo de Notre Dame.

* LOS DESEADOS

Aidan Hutchinson

POSICIÓN: LIN. DEFENSIVO

UNIVERSIDAD: MICHIGAN

Evan Neal

POSICIÓN: LIN. OFENSIVO

UNIVERSIDAD: ALABAMA

Ahmad Gardner

POSICIÓN: ESQUINERO

UNIVERSIDAD: CINCINNATI

Kyle Hamilton

POSICIÓN: PROFUNDO

UNIVERSIDAD: N. DAME

Derek Stingley Jr.

POSICIÓN: ESQUINERO

UNIVERSIDAD: LSU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.