Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La drástica decisión de la esposa de Dani Alves en Instagram luego de la grave denuncia que recibió el futbolista

Joana Sanz eliminó fotos de su Instagram junto a su marido Dani Alves
Joana Sanz eliminó fotos de su Instagram junto a su marido Dani Alves - Créditos: @Instagram: @danialves

Joana Sanz, esposa de Dani Alves desde el 2017, tomó una fuerte decisión con respecto a sus redes sociales, luego de la denuncia de una joven al futbolista por abuso sexual. Si bien en principio había lo había apoyado a través de historias de Instagram, la modelo intentó desligarse.

El futbolista brasileño, reconocido por su exitosa carrera en el Sevilla, FC Barcelona (donde compartió cancha con Lionel Messi), París Saint-Germain, Juventus y en la selección brasileña, recibió la denuncia de una joven de 23 años, quien lo acusó de una agresión sexual en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre pasado y reveló los estremecedores detalles.

El antes y después del feed del Instagram de Joana Sanz
El antes y después del feed del Instagram de Joana Sanz - Créditos: @Instagram: @joanasanz

Hace unos días, el futbolista viajó a Barcelona debido al grave estado de salud de su suegra y fue detenido por la policía de Cataluña para quedar a disposición de la Justicia.

En los primeros días en que se dio a conocer los detalles de cómo fue la agresión sexual, Joana Sanz decidió apoyar a su marido a través de historias de Instagram y prometió acompañarlo.

La historia de la pareja tomada de la mano y la frase together (juntos en inglés) fue el indicio más claro; sin embargo, en las últimas horas borró todas las publicaciones junto a él de su feed y, en su lugar, dejó las que eran publicidades para marcas.

Una de las imágenes de Joana Sans y Dani Alves
Una de las imágenes de Joana Sans y Dani Alves - Créditos: @instagram @joanasanz

En todo este contexto, falleció la mamá de la española y dejó un mensaje a través de sus historias de Instagram. “Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento”, introdujo.

Luego agregó: “Mi madre ha fallecido hace una semana, a penas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido a los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”.

Además, este viernes, Joana Sanz compartió capturas de los agresivos mensajes que recibe mediante la red social. “Eres un pedazo de hija de ...! Tu marido es un violador”, “Cómplice de un violador”, “¿Aguantarás con el violador siendo una cornuda? O mejor dejarle y demostrar que tú también te acercaste a él por su dinero”, fueron algunos mensajes de desconocidos que recibió.

Cómo fue la estrategia de la policía para detener al futbolista

Una joven de 23 años asegura que el brasileño la violó el 30 de diciembre en el boliche Sutton, ubicado en Barcelona. Después de invitar a la víctima y a sus amigas a un sector VIP, Dani Alves la llevó al baño, donde habría sucedido el abuso sexual. A partir de allí, comenzó la investigación sobre el futbolista que antes del escándalo jugaba en los Pumas de la UNAM, en México.

Una serie de testimonios y las versiones contradictorias que dio el brasileño sobre lo que ocurrió esa noche complicaron su situación y actualmente continúa con prisión preventiva. Aunque el caso recién salió a la luz hace algunos días, la denuncia se ratificó el 2 de enero, justo cuando el presunto victimario abandonó el país.

Gracias a la reserva con la que se manejó la investigación en el comienzo, el futbolista efectivamente volvió a España. El motivo del viaje fue el mal estado de salud de su suegra, la madre de Joana Sanz, algo con que las autoridades contaban y por lo que decidieron esperar sin informar la situación a los medios.

Con esa misma cautela, la policía le informó al defensor de 39 años que tenía que declarar por cuestión de protocolo y se acordó con la representación del acusado hacerlo en privado, sin que se llevara a cabo una detención en la vivienda del brasileño. A partir de allí, las contradictorias declaraciones de Alves, las pruebas recogidas hasta el momento y los recursos económicos que el brasileño tiene para fugarse motivaron que se dicte la prisión preventiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hombres armados golpean con tablas a trabajadores en Sonora en dos hechos distintos