Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dozier y Bridges guían a Hornets a paliza sobre Thunder

THUNDER-HORNETS (AP)
THUNDER-HORNETS (AP)

Terry Rozier anotó 24 puntos, Miles Bridges añadió 22, además de capturar 14 rebotes, y los Hornets de Charlotte aplastaron el viernes 121-98 al Thunder de Oklahoma City.

P.J. Washington totalizó 20 unidades y Gordon Haywarth finalizó con 16 por Charlotte, que ha ganado siete partidos de ocho. LaMelo Ball firmó 10 puntos, también por los Hornets.

Shai Gilgeous-Alexander encabezó al Thunder con 29 tantos, pero fue limitado a cuatro en la segunda mitad. Josh Giddey acumuló 21 unidades, mientras que Jeremiah Robinson-Earl se acreditó un doble doble, con 12 puntos y 11 rebotes.

Oklahoma City redujo a 82-73 la ventaja de Charlotte, gracias a un triple de Robinson-Earl con 4:06 minutos por disputar en el tercer periodo. Pero Charlotte amplió su delantera a 25 unidades con un triple de Bridges.

La única derrota de Charlotte en sus últimos ocho compromisos ha sido contra Orlando el colista de la Conferencia Este. Ante otro equipo que no avanzará a los playoffs, los Hornets perdían por 2-0 pero no volvieron a soltar la ventaja tras tomarla en los albores del duelo.