El Dortmund niega tener una "fecha límite" para negociar con Haaland

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Borussia Dortmund intenta poner paños fríos a la situación con Erling Haaland, que habló de presiones para resolver su situación contractual en el club, y desde la dirigencia insisten con que aún no entablaron negociaciones con el noruego.

"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una tontería. No hay una fecha límite", declaró Hans-Joachim Watzke, CEO de la institución.

Real Madrid aparece como el principal interesado en llevarse al prolífico delantero, que cuenta con 78 goles en 77 partidos desde su arribo al Dortmund a principios de 2020. PSG y Manchester City serían otros posibles destinos, siempre al final de la presente temporada.

Haaland finaliza su vínculo el 30 de junio de 2024, aunque a mitad de este año tiene la posibilidad de salida en una cláusula de rescisión que actualmente está en 75 millones de euros. La ausencia en los últimos días de su representante Mino Raiola, hospitalizado en Milan por una operación, enfrió los avances para definir el futuro del noruego.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.