En el Dortmund no tienen "intención" de desprenderse de Meunier

·1  min de lectura

A poco del cierre del mercado de pases en Europa, Thomas Meunier se ha visto envuelto en rumores de salida de Borussia Dortmund. Precisamente, se lo vinculó con dos interesados: Barcelona y Manchester United.

Tales informaciones se alimentaron ante el supuesto descontento del lateral belga en las Abejas, ya que se estaría frustrado por la falta de regularidad con Edin Terzic, al punto que habría expresado su intención de marcharse, luego de la caída ante Werder Bremen, el fin de semana.

Pero en el cuadro negriamarillo la postura es clara por no desprenderse de su ficha. Así lo expresó el director deportivo del club, Sebastian Kehl, quien le restó importancia a la posibilidad de que el ex París Saint-Germain se vaya antes de la fecha límite del período de transferencias.

"El mercado de pases sigue abierto hasta la próxima semana, pero no tenemos intención de vender a Thomas Meunier", dijo, en la rueda de prensa previa al duelo con Hertha Berlín, por la Bundesliga.

"Habrá otro viaje salvaje a partir del lunes, pero lo remito, en general, al mercado. Actualmente, no es nuestro plan venderlo", continuó el directivo.

Por otra parte, el retirado jugador también abordó las primeras críticas dirigidas al nuevo fichaje, Anthony Modeste, y pidió que se le diera más tiempo al delantero para asentarse en el equipo.

"Tony ha estado quince días con el Dortmund. Es un cambio para él. Al final, se medirá por los goles, eso lo sabemos. Pero pido un poco de paciencia y que no lo califiquen como un fracaso de transferencia", concluyó.

Foto: Getty Images