En Dortmund afirman que Haller será baja por "unos meses" tras ser operado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sébastien Haller abandonó la concentración de Borussia Dortmund la semana pasada tras un malestar que lo aquejaba, y recibió la noticia de que poseía un tumor testicular, el cual ya fue intervenido quirúrgicamente. Por lo pronto, desde los vestuarios del conjunto alemán le pusieron una fecha estimada a su regreso a las canchas.

En diálogo con la prensa del club, Sebastian Kehl, director deportivo, detalló la situación del marfileño: "Haller fue operado la semana pasada. Le pedimos paciencia en este momento". Y agregó: "La terapia se está discutiendo actualmente. Hay varias opciones".

Además, al ser consultado sobre cuándo sería el retorno del delantero de 28 años, el dirigente resaltó: "Sébastien estará de baja unos meses, pero cuando podamos ser más precisos al respecto, lo comunicaremos".

Ante esta situación, Kehl respondió acerca de la opción de incorporar un nuevo atacante a sus filas: "Estamos trabajando en opciones e ideas, pero de momento no hay nada concreto. Estará dos meses de baja y tenemos un duro calendario hasta noviembre, pero nuestra plantilla ofrece opciones".

Cabe resaltar que Haller arribó al Dortmund como el gran fichaje de la institución, ya que convirtió 11 tantos con la camiseta de Ajax en la última edición de la Champions League, y se preveía como una solución goleadora a la importante pérdida de Erling Haaland.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.