El Dortmund acepta que será difícil retener a Haaland a final de temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Erling Haaland se mantiene como el gran deseo de los grandes de Europa. PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City y varios más se apuntan, mientras Borussia Dortmund resiste aunque no por mucho tiempo más.

"Por supuesto que será difícil retenerlo. Sin embargo, queremos y vamos a intentarlo", dijo Hans-Joachim Watzke, CEO del conjunto alemán, respecto a una posible salida del noruego a final de la presente temproada.

No obstante, en declaraciones a Der Spiegel, el dirigente remarcó: "No se irá en enero. Borussia Dortmund sigue estando en tres competiciones y en ellas queremos competir con el mejor equipo posible".

En la presente campaña de la Bundesliga, Haaland lleva 13 goles en 11 partidos disputados y otros tres tantos en igual cantidad de presentaciones en la presente edición de la Champions League. Sin embargo, no pudo estar presente por lesión en el tramo final de las Eliminatorias para Noruega y no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.