Dorados rescata el empate agónico ante Celaya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Tras un partido dramático, de toma y daca, los Dorados consiguieron al minuto 96 un empate con sabor a victoria sobre los Toros del Celaya, por 2-2.

Esto como parte de la Jornada 15 de la Liga Expansión MX, en partido disputado esta noche en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Diego Rafael Jiménez adelantó a los cajeteros al minuto 20 desde la pena máxima. Al 68 el Gran Pez tuvo la oportunidad de igual los cartones, también por vía de los once pasos tras una falta del portero Guillermo Allison. Sin embargo, Jonathan Betancourt le entregó el balón a las manos del portero.

Sería un par de minutos después que llegaría el empate. El mismo Betancourt encaró hasta la línea final y se metió al área para colocar a Antonio Nava de cara al gol. Pero no les duró el gusto a los líderes de la Liga Expansión, pues el Toro iría con fuerza de nuevo. Ricardo Marín aprovechó que estaba completamente solo tras un balón rebotado tras un disparo para rematar de cara al arco y marcar el 2-1.

Dorados se fue al abordaje en los últimos minutos, con centros ya balones elevados buscaron hasta el final el empate, y lo consiguieron hasta el 96. Fue en un tiro libre donde todos estaban buscando el remate, incluso el portero Luis Fernando López Payán, cuando se consiguió la igualada final. Tras un centro por banda izquierda fue precisamente el arquero de Dorados quien peinó el balón para que Isaác Daniel Aguilar llegará de atrás y rematara completamente solo de cara al arco. El balón llegó al fondo de las redes y el marcador quedó confirmado por 2-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.