Dorados liga victorias gracias al alicaído La Paz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Los Dorados de Sinaloa comienzan a recuperarse del mal inicio que tuvieron en el Apertura 2022 al derrotar, este martes, al Atlético La Paz por 1-0 en acciones de la fecha 4 de la Liga de Expansión.

El Gran Pez tuvo un juego más complicado de lo que se esperaba pero logró tomar la delantera a los 17 minutos, cuando en una descolgada por derecha de Gerson Vázquez centró para la llegada de Alan Vega y éste sin marca empujó el balón con una media volea que alcanzó a rechazar el arquero Carlos Moreno pero que finalmente terminó rebasar la línea final con lo que se decretó el 1-0.

Para la segunda parte el cuadro de La Paz intentó la igualada pero no corrieron con suerte con lo que Dorados logró su segundo laurel del certamen mientras que el Atlético sigue sin saborear las mieles de la victoria.

Para la jornada 5 Dorados viaja, el próximo martes, a la capital del país para medirse con los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 17:00 horas, mientras que ese mismo día por la noche La Paz recibe a los Toros de Celaya a las 20:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.