Dorados golea como local 4-1 a Cimarrones

·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El Gran Pez dio muestra de efectividad y claridad frente al arco, y este miércoles goleó 4-1 a los Cimarrones en el Estadio Banorte, como parte de la fecha 4 de la Liga Expansión MX.

El primero llegó por la vía penal al 24. Jonathan Betancourt anotó con firmeza de cara al arco para adelantar a los sinaloenses, tras un empujón por la espalda. Al 40 Paolo Yrizar llegó puntual a la cita con un gran centro del mismo Betancourt, y tras lanzarse de tijera anotó para adelantar por 2-0. Y justo antes del final del primer tiempo, los Cimarrones de Hermosillo consiguieron el tanto que les acercaría. José Alfredo Peralta al 46 cabeceó con solidez un tiro de esquina para el descuento. Pero el segundo tiempo sería totalmente sinaloense. Fue al 63 que el José Raúl Zúñiga finalizó una buena jugada colectiva para marcar el 3-1. Y el mismo Zúñiga concretó el cuarto gol al 95 para dejar en claro la superioridad de los Dorados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.