Dorados golea en casa al Venados de Mérida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles los Dorados de Sinaloa dieron un golpe de autoridad en la Liga Expansión y demostraron porque se encuentran como el mejor equipo del torneo. Los sinaloenses vencieron por 3-0 a los Venados de Mérida, y con ello consolidó su liderato en esta fecha 14.

Adolfo Domínguez abrió el marcador con un gol de tiro a mediana distancia al 53. El segundo tanto lo marcó al 77, tras un contragolpe por la banda José Raúl Zúñiga cerró la pinza. Y fue al 89 el mismo Zúñiga quien cerró la cuenta para los locales. Otra vez la jugada tuvo lugar por banda izquierda, y esta vez llegó al área para rematar de cabeza.

El triunfo deja a Dorados como líder absoluto de la categoría de plata del futbol mexicano con 36 puntos. Por su parte, Venados quedó en la octava posición con tan solo 20 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.