Dorados demuestra su poderío, vence 3-1 a Correcaminos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Terminó el martes de Liga de Expansión con la contundente victoria de los Dorados de Sinaloa sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por 3-1 en el estadio Banorte de Culiacán.

El Corre pudo aguantar los embates de los locales por casi todo el primer tiempo, sin embargo, a los 40 minutos Alfonso Zamora centró por derecha y el balón no fue rechazado por Mario de Luna, dejando la esférica en el corazón del área lo que aprovecho Paolo Yrizas -quien intentó rematar fallidamente- pero dejó un pase de taconcito para José "Pantera" Zúñiga y éste con un fierrazo puso el 1-0.

Para la segunda parte el Gran Pez siguió con su dominio y acrecentó el marcador a los 66 corridos cuando Jonathan Betancourt se apoyo en "Pantera" Zúñiga para que con un punterazo a primer poste, que alcanzó a tocar el arquero, José Toledo, marcará el 2-0.

Gallardamente el Correcaminos intentó salvar el juego y cerca del final del juego pudieron acercarse cuando Juan Torre mandó un bombazo a la hoya que cabeceó magistralmente, casi de Palomita, Diego Pineda para el 2-1 a los 84.

Los Tamaulipecos siguieron presionando pero en el ocaso del compromiso, a los 88 minutos, Dorados robó la bola en media cancha agarrando mal parada a la defensa visitante y filtrando para "Pantera" Zúñiga quien regateó al portero Toledo para cerrar la pizarra con el 3-1 final.

El próximo martes, Correcaminos recibe a los Toros de Celaya a las 19:05 horas y para el miércoles Dorados viaja a Zacatecas para medirse con los Mineros en punto de las 21:05 horas en actividades de la fecha 10 del Apertura 2021 en la Categoría de Plata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.