Dorados por fin alcanza una victoria, vence 0-2 a Coyotes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que iniciar tres jornadas para que en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión para que los dorados de Sinaloa consiguieran su primer triunfo al someter a los Coyotes de Tlaxcala por marcador de -02 en el estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca.

En un disputado encuentro José Raúl Zúñiga adelanto al Gran Pez a los 35 minutos cuando un pase filtrado del defensa Luis Hernández dejó congelados a los zagueros locales lo que aprovechó "La Pantera" Zúñiga para con un punterazo empujar la bola y dejar el 0-1.

En el segundo tiempo Coyotes intentó con más ahínco la igualada pero no hubo fortuna para su causa pues en un contragolpe el lateral Areli Hernández habilitó a "La Pantera" quien sin marca burló al portero Juan "Campa" Gómez poniendo a bailar las piolas por segunda vez en la tarde, con lo que se llevan sus primer laurel de la competencia.

Con este resultado los de Sinaloa rompen el pésimo inicio de dos derrotas en fila, al mismo tiempo que Tlaxcala suma dos descalabros al hilo. Para el próximo martes, a las 19:05 horas, los Coyotes visitan a las Iguanas Cancún y más tarde, a las 21:05 horas, Dorados será anfitrión del Atlético La Paz en actividades de la fecha 3 de la Categoría de Plata del futbol mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.