Dorados y Alacranes igualan 2-2 en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Con un cierre de alarido los Dorados de Sinaloa rescatan el empate 2-2 con en los Alacranes de Durango en el último partido de este miércoles de la Liga Expansión correspondiente a la Jornada 9.

La Gran Pecera fue el escenario donde los Dorados recibieron la visita de los Alacranes en un encuentro de la parte baja de la tabla general.

El cuadro local inició las acciones con un dominio en el campo de juego, pero los arácnidos fueron los que anotaron primero, mediante el cobro de un penal polémico que fue bien cobrado por José Gabriel Rodríguez que con potencia mandó guardar la pelota al fondo de las redes, engañando al arquero que se lanzó en sentido contrario.

El silbante Áxel Meza Méndez marcó una falta dentro del área que el cuadro de los Dorados reclamó de su existencia, pero se concedió el cobro para los visitantes.

Para el complemento, Durango ajustó en medio campo con la finalidad de mantener la ventaja.

César Antonio Castillo con un cañonazo desde fuera del área venció al lance del arquero de los Arácnidos que pese a su estirada nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

En un descuido en la parte baja de los sinaloenses, llegó la anotación en un gran contragolpe magistral, Jonathan Jared Tovar cerró la pinza para adelantar a los Alacranes de Durango al minuto 83.

José Raúl Zúñiga remató con la cabeza para empatar el partido al minuto 86, en una seguidilla de errores, el defensor que no marca ni salta adecuadamente y el arquero que se pasa en la salida.

Tras el resultado, Dorados suma ocho puntos, mientras que los Alacranes llegan a 10 unidades.