Dorados hace el milagro, derrota a Raya2, pero siguen en el fondo

Daniel Villamil

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL). – Los Dorados de Sinaloa vinieron de atrás consiguieron su segundo triunfo en el torneo Clausura 2023 al someter a Raya2 en la cancha del Gigante de Acero de Guadalupe Nuevo León, por marcador de 1-2 en el ecuador de la jornada 14 en la Liga de Expansión.

El Gran Pez se fue abajo en el segundo tiempo gracias a una desatención defensiva en un tiro de esquina cobrado en corto y que llego a Erick Carballo quien sin marca disparó de media distancia para el 1-0 a los 48 minutos.

Sin embargo la furia de del cardumen dorado no se hizo esperar hasta que el silbante Mario Terrazas decretó un penalti que coronó el ariete colombiano, Klinsman Calderón, con tiro raso igualar el pizarrón a los 63 corridos. Cuatro minutos después el cuadro de Sinaloa se despegó con el doblete de Calderón quien de tiro libre directo puso a bailar las piolas con potente disparo pegado al poste izquierdo dejando el marcador final 1-2.

Con este resultado los regiomontanos pierden la oportunidad de alcanzar al sublíder, Tapatío, quedándose con 22 unidades, al tiempo que Dorados acumula 9 puntos y se quedará por una semana más como el último de la Categoría de Plata.