D'Onofrio reveló una deuda que Riquelme tiene con él: "Estoy esperando"

·1  min de lectura

Con chicanas de ambos bandos, la relación entre dirigentes de River y Boca mejoró bastante en el último tiempo gracias a la buena onda que mantienen Juan Roman Riquelme y Rodolfo D'Onofrio. Y este tono, el presidente de los Millonarios se tomo un rato para reprocharle una deuda del pasado al vice Xeneize: "Me está debiendo un asado. La única vez que se lo jugue, gané. Lo estoy esperando", soltó divertido.

Esta relacion entre el ídolo de Boca y el mandatario de River se fue forjando mucho antes de que Roman asumiera en 2019: "Con él tenemos una relación muy buena que viene de cuandos nos cruzabamos en algún medio", comentó en Superfútbol, por TyC Sports.

A su vez, D'Onofrio recordó la útima vez que lo vió a Riquelme tras la clasicación de Boca a los cuartos de final de la Copa Argentina: "Cuando me iba en el micro me golpearon el vidrio; era él y me hizo una seña como que me iba a invitar un asado". ¿Será el domingo el momento indicado para que Roman pague su deuda?

Finalmente, el presidente del Millo volvió a elogior su fanatismo por Riquelme y su juego: "Siempre se lo dije, por su calidad y su juego tendría que haberse puesto la camiseta de River", tiró antes de aclarar que igualmente le tiene "un gran respeto".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.