D'Onofrio reveló el consejo que le daría a Gallardo sobre su futuro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fueron días movidos para el Mundo River. Los principales medios del fútbol español vincularon a Marcelo Gallardo con el puesto para entrenador del Barcelona, en el marco de una crisis institucional y deportiva del club. El ciclo de Ronald Koeman al frente del Blaugrana parece estar llegando a su fin y el Muñeco es uno de los candidatos.

Fotos: Getty Images
Fotos: Getty Images

Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, estuvo presente en la mesa de ESPN F12 para repasar los matices de su gestión al frente del club durante 8 años. Entre tantos trofeos y la creación de una identidad, el mandatario de La Banda habló por primera vez acerca de la posibilidad de que el Muñeco abandone River a fin de año para marcharse al viejo continente.

Mariano Closs, conductor del programa, le preguntó a Rodolfo qué le aconsejaría al DT del Millonario en medio de los rumores de su vínculo con el Barcelona y la respuesta fue contundente. "Jamás le diría a Gallardo que su oportunidad es Europa, porque la oportunidad es River siempre. Si hay algo que quiero es que siga en River", expresó el Presidente de La Banda.

En el final, el mandatario se refirió a la posibilidad de que en Núñez tengan importantes bajas alegando la difícil situación económica en Argentina. "Marcelo tiene todo el derecho a tomar sus decisiones, como los jugadores. En un país en el que vivimos, con un dolar oficial, un dolar libre y donde los países limítrofes como Paraguay o Brasil, que pagan en dólares, eso hace que los jugadores no se quieran quedar. Nos pasó con Nacho Fernández y Montiel, no se querían ir porque eran felices en River", cerró D'Onofrio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.