D'Onofrio a Closs por su relato en la final de Madrid: "Quedaste en la historia"

·2  min de lectura

A 48 horas de una nueva edición del Superclásico entre River y Boca por la Liga Profesional, Rodolfo D'Onofrio estuvo presente en el estudio de ESPN F12 para repasar todos los logros en el tramo final de su gestión como presidente, los rumores acerca del futuro de Marcelo Gallardo, la historia del gas pimienta y mucho más.

Rodolfo D'Onofrio en ESPN F12
Rodolfo D'Onofrio en ESPN F12

Sobre el final de su participación, el mandatario del Millonario le hizo una honrosa declaración a Mariano Closs por el histórico relato de la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. "Vos quedaste en la historia para siempre", le expresó D'Onofrio al conductor, que se quedó helado ante las palabras del Presidente.

Además de haber cantado los tantos de Darío Benedetto, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, el grito icónico se dio en el tercer gol de la noche en el Santiago Bernabéu. Gonzalo "Pity" Martínez corrió en soledad para anotar el gol definitivo que le dio el título al Millonario y D'Onofrio se lo recordó a Closs. "Y va el tercero' hace llorar a todos los hinchas de River. Chicos, grandes, nietos, abuelos, todos. Ayer tuvimos un evento muy emotivo y pasaron el gol de 2018. Vos cantaste el tercero y quedaste, eh", dijo el mandatario con toda sinceridad.

Luego, el Presidente de River chicaneó con la reacción de los hinchas del Xeneize al mítico gol del Pity Martínez. "A mí los hinchas de Boca me saludan todos, a vos no sé si te saludan después del tercero", dijo D'Onofrio entre risas. Closs tomó el elogio y sentenció: “Para mi pertenecer al mundo de River y de Boca, es una cosas más fuertes de mi carrera”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.