Donnarumma, contento por Milan pero sin arrepentimientos de irse a PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluigi Donnarumma se atrevió a decir que está en el "año perfecto" después de que Paris Saint-Germain y Milan ganaran sus respectivas ligas locales, mientras dejó en claro que no se arrepiente de sus decisiones pasadas.

"Después de ganar el título con el PSG, el año perfecto se completa con el Scudetto de Milan y los felicito, hicieron un trabajo increíble y estoy orgulloso de ellos", dijo el arquero italiano en conferencia de prensa antes de la Finalissima contra Italia.

Con respecto a la elección de salir del Rossonero para irse al Parque de los Príncipes, el joven guardameta comentó: "No me arrepiento, estoy contento con lo que ha hecho Milan y le escribí a todos mis compañeros para felicitarlos".

Por otro lado, Donnarumma también elogió la actuación de su colega Thibaut Courtois, quien estuvo en plena forma para ayudar a Real Madrid a ganar 1-0 la final de UEFA Champions League ante Liverpool con nueve atajadas.

"Vi el partido y jugó un partido increíble, mantuvo al Real Madrid en pie hasta el final. Me hizo sentir un poco que esos podíamos ser nosotros, pero lamentablemente el fútbol es así. Ganaron y felicito a Courtois, hizo grandes atajadas", cerró Donnarumma.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.