Donnarumma, conforme por la victoria ante Brest: "Estuvimos bien como equipo"

·1  min de lectura

Tras la victoria por la mínima de Paris Saint-Germain sobre Brest, correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1, Gianluigi Donnarumma remarcó el buen trabajo del equipo en un partido bastante cerrado. Además, palpitó lo que se viene por UEFA Champions League, en la que los parisinos comenzaron con el pie derecho ante Juventus.

"Fue complicado, es cierto. Lo importante era ganar después de la Champions y lo hicimos. Estamos muy contentos por nuestra afición, trabajamos bien como equipo y por eso pudimos hacer un gran partido", expresó el arquero, en declaraciones con la página del club.

Con respecto al penal atajado a Islan Slimani, para evitar el empate, el italiano, de 23 años, comentó: "Estudié un poco al jugador y, al final, me fue bien. Sólo estaba concentrado en sacarlo. Estaba seguro de que si podía detenerlo, entonces iba bien y eso era lo más importante".

"Ahora, nos toca seguir adelante. El próximo partido lo jugamos en la Champions y tenemos que estar concentrados. Estamos trabajando bien y vamos a ir a ganar", sentenció Donnarumma sobre el encuentro del miércoles, ante Maccabi Haifa, en Israel.

Los comandados por Christophe Galtier sumaron su tercera victoria consecutiva en el campeonato francés y se mantienen como líderes con un total de 19 unidades, a la espera de lo que pasará con Olympique de Marsella, en el duelo frente a Lille en el Stade Vélodrome.

El conjunto capitalino venía con confianza tras el triunfo contra la Vecchia Signora, por el debut en el Grupo H de la competencia continental, en la que se ubica en la segunda posición por la mínima diferencia de gol que mantiene actualmente con Benfica.

Foto: Getty Images