Donnarumma: “Por esta camiseta jugaría hasta sin un dedo”

·1  min de lectura

Gianluigi Donnarumma no ocultó su felicidad por la vuelta a la victoria de Italia, tras el triunfo (2-1) de este martes frente a Hungría, y por ser el capitán más joven del seleccionado de su país desde 1965.

“El brazalete de capitán es una emoción indescriptible, llevar la camiseta del número uno y ser el capitán es algo que te deja sin palabras”, aseguró el arquero de PSG que hasta el último momento estuvo en duda debido a una lesión en su dedo.

Por eso, no dudó en asegurar que “por esta camiseta jugaría hasta sin un dedo, tengo que agradecer al cuerpo médico que me ayudó mucho, con mis ganas y su ayuda pude estar frente a Hungría. Jugaré todo el tiempo que pueda con esta camiseta".

Ya sobre el compromiso y la nueva era de la Selección de Italia, tras no lograr clasificar al Mundial de Qatar 2022, Donnarumma señaló que “sabíamos que teníamos que cambiar y reiniciar con jugadores jóvenes después de un período difícil".

"Ellos llegaron aquí con el espíritu correcto y sabiendo que tienes que hacer todo lo posible por esta camiseta. somos conscientes de que tenemos mucho trabajo por delante, el camino aún es largo”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.