Doncic: "Mi objetivo es quedarme y ganar el anillo en Dallas"

·1  min de lectura

Luka Doncic dejó en claro que de momento no piensa en un cambio de escenario: la meta que se traza no es otra sino la de consagrarse campeón de la NBA con los Mavericks.

"Teníamos expectativas al principio porque siempre juegas para llegar los más lejos posible. La verdad es que hicimos una temporada muy buena (...) Yo siempre quiero más, quiero ganar el anillo y ojalá lo consiga. Cada temporada que empiezo, mi objetivo es ganar el anillo", señaló el esloveno, quien llegó por primera vez la final de la Conferencia Oeste.

"No me planteo cambiar, mi objetivo es quedarme y ganarlo en Dallas. Aunque claro, en el futuro nunca se sabe, pero mi idea y ojalá lo logre, es ganar en Dallas", continuó desde París en el marco de una entrevista concedida al diario Marca.

Además, el joven de 23 años reconoció que "sería algo increíble" ser elegido como el jugador más valioso de la temporada regular, aunque aseguró que "no lo cambiaría por el anillo".

Por otra parte, el base afirmó que los Warriors fueron los justos campeones de la temporada 21-22. En este sentido, comentó: "Fueron el mejor equipo de todos. Contra nosotros jugaron muy bien y se merecieron ganar. Y contra Boston Celtics, también. Tienen un equipazo y siempre van a ser peligrosos".

Por último, consultado por el Eurobasket 2022, que comenzará en septiembre próximo, el ex Real Madrid no se atrevió a considerar a Eslovenia, el actual campeón, como el principal favorito: "Hay muchos equipos con un gran nivel, con grandes jugadores. Es un campeonato corto y puede pasar cualquier cosa. Va a ser muy difícil".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.