Doncic, descartado para el tercer juego; volvería en el cuarto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luka Doncic fue descartado por Dallas para el tercer juego de la serie ante Utah, la cual está igualada a 1 y corresponde a la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Cabe recordar que el esloveno sufrió una distensión en el gemelo de su pierna izquierda el pasado 10 de abril, en el último partido de la temporada regular. Y si bien este miércoles ya entrenó con normalidad, los Mavericks prefirieron preservarlo. "Me siento muy bien", declaró el base cuando terminó de practicar en el Vivint Arena.

"Si va a haber riesgo, no creo que vaya a jugar. Si no hay riesgo, no quiero jugar minutos limitados porque estaré nervioso. Quiero estar el mayor tiempo posible. Voy a ver cómo me siento. No sé si voy a estar al cien por cien. Creo que eso es difícil", había dicho el ex Real Madrid antes de que se confirmara su baja.

Por su parte, Jalen Brunson, autor de 41 puntos en la reciente victoria frente al Jazz, declaró al respecto: "Es un jugador que tiene mucho por delante en su futuro, así que es clave que sea inteligente. Creo que eso demuestra la confianza que tiene en nosotros. Está tomando la mejor decisión para sí mismo. Como compañeros de equipo, lo respetamos".

En definitiva, y tal como afirmó el periodista Marc Stein, todos los caminos apuntan a que el jugador franquicia de los Mavs regrese el próximo sábado, cuando se dispute el cuarto encuentro entre Dallas y Utah.

Khris Middleton se perderá el resto de la serie entre Milwaukee y Chicago

El alero de los Bucks padece un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y será revaluado recién en dos semanas, según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El nacido en Carolina del Sur sufrió la lesión en el último cuarto del juego 2, el cual ganaron los Bulls por 114-110. Ahora, la serie está empatada 1-1 y se traslada a Chicago. Los campeones defensores deberán lidiar con la ausencia de uno de sus jugadores más importantes.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.