Doncic sobre Antetokounmpo: "Es el mejor jugador de la NBA en este momento"

Getty Images

Giannis Antetokounmpo brilló con 30 puntos, 11 de 19 en tiros de campo, 11 rebotes y cuatro asistencias para guiar a Milwaukee Bucks en la victoria por 124-115 sobre Dallas Mavericks el domingo. Luka Doncic se rindió ante su rival y dijo que el griego "es el mejor jugador de la NBA en este momento".

"Es difícil enfrentarse a un tipo así. Es el mejor jugador de la NBA en este momento. Es casi imposible detenerlo. Es muy divertido verlo jugar, pero no es tan divertido ir contra él", declaró el esloveno después del partido.

El doble-doble de Antetokounmpo fue su séptimo esta temporada. "Mejora cada día. Trabaja muy duro, se nota. Trabaja en todo. Trabaja en su tiro y ha mejorado en muchas cosas. Simplemente mejora cada día", agregó Doncic.

La estrella de los Mavericks promedia 33,1 puntos por partido esta temporada, con Antetokounmpo cuarto en la general con 30,9, y el griego le devolvió los cumplidos. "No importan las victorias o las derrotas, solo ser respetado por tus compañeros siempre es una buena sensación. Siempre me encanta jugar contra los mejores jugadores de la liga", expresó el hombre de 27 años.

Y añadió: "Es un jugador increíble, un talento increíble, posiblemente uno de los jugadores más talentosos que he visto en mi vida. Es increíble lo que puede hacer por sí mismo y por su equipo".

Dallas también cayó a un récord de 9-10, perdiendo sus últimos cuatro partidos y perdiendo siete de sus últimos 10. "Tenemos que seguir adelante. Hay 82 juegos. Solo tenemos que seguir adelante. Cada día es un nuevo día. Cada juego es un nuevo juego", cerró Doncic.

Foto: Getty Images