Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hacen donas muy padres

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tres años han pasado desde que El Mimo y Tromba sacaron a la venta las Lucha Donas como una alternativa para ganar dinero en tiempos de pandemia.

Su éxito se debe a la receta que les heredó la señora María Auxilio, que en la elaboración de este bizcocho no usaba aceite porque no las hacía fritas sino horneadas, lo que les da ese toque único que a todos les gusta.

Además, tienen deliciosa cubierta de chocolate que es coronada con "toppings" de Conejitos Turin, Chocolate Ferrero o Kínder, lunetas M&M, entre otros dulces o galletas que las hicieron muy populares, sobre todo en las redes sociales.

El profesor y su junior confiesan que se sienten muy agradecidos por el apoyo de las personas que les tendieron la mano en los tiempos difíciles, por lo que ya con las medidas más accesibles para hacer entregas, buscan incrementar el alcance de este antojo, que no es por nada, pero se los recomiendo saborear acompañadas con un vaso de leche fría.

El Mimo da clases de lucha libre en el Hércules Gym, de la colonia Guerrero, donde sus alumnos les piden su Lucha Dona para recuperar las calorías perdidas entre ellos Látigo y Yutani, incluso estrellas como Ricky Marvin, Chessman, Diva Salvaje, Toxin, entre otros.