El dominicano Mike Torres, cedido hasta enero al Capitanes mexicano

Sevilla, 2 nov (EFE).- El base internacional dominicano Mike Torres, con contrato en el Coosur Real Betis hasta junio de 2023, jugará hasta el próximo enero en el Capitanes de Ciudad de México, que competirá por primera vez en este curso en la NBA G-League (Liga de Desarrollo), informó el club bético.

Mike Torres regresó el pasado octubre de un préstamo al Belfius Mons-Hainaut belga y ahora ha sido cedido al club mexicano después de que el entrenador del Coosur Betis, Joan Plaza, mantuviese en su día que Mike Torres no jugaría esta temporada a sus órdenes, ya que su deseo era "ser titular" y no quería ser el tercer base del plantel.

El baloncestista nacido en Barcelona, de 26 años, llegó el pasado verano al club sevillano procedente del Ciudad de Valladolid, de la LEB Oro, y acreditó en su primera temporada en la élite 2,3 puntos y 0,3 asistencias de media en los treinta partidos que disputó con un promedio de algo más de siete minutos en la cancha.

Al concluir la pasada campaña, Mike Torres disputó con la selección dominicana el torneo preolímpico de Belgrado antes de jugar algunos partidos de la liga de su país como cedido en los Indios de San Francisco. EFE

cb/ea

(c) Agencia EFE