Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El dominicano Jorge Polanco vuelve a sellar el triunfo de Mellizos

Minneapolis (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El segunda base dominicano Jorge Polanco impulsó la carrera que puso números finales por tercera vez en cuatro juegos, con sencillo con las bases llenas en el décimo primer episodio, para el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 8-7 sobre los Indios de Cleveland.

Polanco, quien también tuvo sencillo productor en la primera entrada, terminó el juego del lunes contra Cleveland con un doble en la décima.

Un día antes, su elevado de sacrificio en la novena entrada le dio a los Mellizos una victoria sobre los Rays de Tampa Bay.

Las cinco carreras impulsadas de Polanco en esos cuatro juegos, empatan el récord del club establecido por Kent Hrbek en 1987.

Polanco se convirtió en el tercer jugador desde 1920 con una carrera impulsada en tres victorias consecutivas en temporada regular, uniéndose a George Scott, de los Cerveceros de Milwaukee, del 11 al 14 de agosto de 1973, y a Tony Peña, de los Piratas de Pittsburgh, del 2 al 6 de junio de 1982.

El primera base dominicano Miguel Sanó (20) también conectó de vuelta completa en el cuarto episodio sobre los lanzamientos de el abridor Zach Plesac.

La victoria se la acreditó el abridor Danny Coulombe (3-1) en un episodio.

Por los Indios, el bateador designado dominicano José Ramírez (27) pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el guardabosques Franmil Reyes (21) también conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin hombres en circulación.

La derrota la cargó el cerrador Justin Garza (2-1) en un tercio de entrada.

(c) Agencia EFE