Domingo en familia, pero siempre con fútbol: Messi subió una foto muy tierna en París

·1  min de lectura

Por primera vez en su carrera, a la hora de regresar desde Argentina a su hogar post fecha FIFA, Leo Messi no retornó a Barcelona, sino que lo hizo a París, su nueva ciudad desde hace un mes. Y allí eso fue lo único nuevo, ya que su familia lo esperó como siempre y se dio el lindo reencuentro entre ellos.

Luego de haber visto ayer el partido del PSG apenas pisó París, Messi hoy tuvo el día libre para estar con su familia y lo mostró en sus redes sociales, posteando una tierna foto de ellos cinco.

 

Sin embargo, la imagen fue en el predio del equipo parisino, y detrás de ellos en la foto aparece un escudo enorme del club, así como también una pequeña Torre Eiffel al costado de ellos, quienes salieron todos abrazados protagonizando una foto familiar que te sacará una sonrisa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Antonela Roccuzzo subió esta imagen a su historia de Instagram y escribió "Mi vida", sumando aún más amor a esa foto de Leo junto a ella, Thiago, Mateo y Ciro,  que ya conmovió a todos en los comentarios del posteo. ¡Hermoso momento!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.