"El domingo cueste lo que cueste", el cantito que sonó en La Bombonera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca sigue a paso firme en la Liga Profesional, luego de vencer a Colon de Santa Fe en La Bombonera por 1-0. Nicolás Orsini se estrenó en las redes del club de La Ribera para darle 3 puntos vitales a su equipo, que ahora marcha sexto en la tabla de posiciones. Próxima parada: el Superclásico.

Sebastián Battaglia estiró su racha invicta como DT del Xeneize a 8 partidos, con 6 victorias y apenas 2 empates. La última derrota azul y oro fue a mediados de agosto contra Estudiantes, cuando aún dirigía Miguel Ángel Russo. En otra realidad, Boca tendrá un durísimo reto ante el rival de toda la vida y los hinchas empiezan a palpitar el cruce contra el River de Marcelo Gallardo.

Luego de vencer a Colón, en La Bombonera se empezó a escuchar un cantito en particular que se enfocó 100% en el Superclásico. "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", gritaban los allegados del Xeneize mientras celebraban un nuevo triunfo por la Liga Profesional. Se calienta la previa...

El próximo domingo 3 de octubre, a partir de las 17:00 horas, River y Boca se cruzarán por la fecha 14 del campeonato ante un Estadio Monumental con 36 mil espectadores. Será el primer Super con público luego de 2 años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.