Domínguez, sobre la situación de Marcone: "Yo cuando quise ir a un equipo, fui"

·2  min de lectura

En la antesala del choque de este sábado ante San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez se refirió a la situación de Iván Marcone y a la postura de Independiente en el mercado de pases.

Con respecto al volante que actualmente milita en Elche, el entrenador señaló: "El tema de Iván... Desde antes que yo venga se habla. Lo he escuchado. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara. Yo cuando quise ir a un equipo, fui".

"Por más que estaba en una categoría inferior... Yo estaba en Primera y me quise ir a retirar a Huracán y bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Pude lograr mi sueño, que fue ascender y ser campeón con Huracán, retirarme en el club que yo quería", continuó en conferencia de prensa.

Christian Bragarnik, representante del futbolista y máximo accionista del equipo español, salió a contestarle al director técnico del Rojo: "Me parece que fue un comentario muy desacertado. Se equivocó. Me parece que no conoce a Iván. Yo no le ofrecí al jugador ni el jugador se ofreció. Está claro que el jugador es hincha de Independiente".

“Iván gana un muy buen contrato. Marcone me dijo que por la mitad iría por sus ganas de jugar en Independiente. Incluso pagar el contrato pausado. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien, pero están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”, agregó en una entrevista concedida a Radio La Red.

Por último, al margen de la situación del ex mediocampista de Boca Juniors, Domínguez dejó en claro cuáles son las prioridades del Rey de Copas: "Sabemos que vamos a buscar un delantero, dos volantes, un lateral izquierdo, un central. Es prácticamente lo que estamos buscando. Ya están en conversaciones".

Foto: Daniel Jayo/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.