Domínguez, tras su salida de Independiente: "Es un momento difícil para mí y para el equipo"

·2  min de lectura

El ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador de Independiente llegó a su fin después de seis meses y 29 partidos a cargo del plantel. Si bien hubo uin intento de la dirigencia del club de Avellaneda para lograr que repensara su decisión de renunciar, el técnico de 43 años se mantuvo firme y decidió abandonar su rol.

De todas maneras, tras la reunión de este martes con la dirigencia, el ex DT de Colón y Huracán dejó sus impresiones y lamentó la decepcionante campaña a lo largo del primer semestre, en el que finalizó con 10 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

"Es un momento difícil para mí y, obviamente, para el equipo. Hoy estuvimos hablando con los jugadores, los dirigentes y Daniel Montenegro (mánager de la institución). No cumplimos con las expectativas", fueron las palabras del ex jugador de Vélez y Racing, entre tantos otros, a los medios mientras se predisponía a salir del predio de Villa Domínico.

"Lo único que tengo para decir es agradecerle al club que me abrió las puertas y me hizo sentir cómodo, bien para trabajar tranquilo. Y al Rolfi (Montenegro) por la confianza que me brindó y por haber puesto los ojos en mí para escalar este proyecto", añadió quien llegara en enero con grandes expectativas para levantar a un equipo inmerso en una crisis deportiva.

Por otra parte, Domínguez se disculpó con toda la familia del Rojo por no haber podido mejorar el rendimiento. "Agradecerle a los jugadores y al hincha por ese cariño que me siguen dando constantemente, sabiendo que hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no la hemos podido devolver en resultados. Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante. Le deseo todos los éxitos porque me trataron de maravilla", se descargó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.