Domínguez: “Nunca me retiraría nunca de la Selección”

·2  min de lectura

Después de haber superado el Covid-19 y mientras espera por su debut en Deportes Tolima por la Liga BetPlay, Alexander Domínguez se refirió a lo que se vendrá la próxima semana con la Selección ecuatoriana por las Eliminatorias sudamericanas.

Por eso, habló con Machdeportes y reconoció que la Tri es su prioridad. “Siempre la Selección es lo primordial para mi después de mi familia. No me retiraría nunca de la Selección. Fue duro para mí no jugar la Copa América”, aseguró quien jugó en Cerro Largo el último semestre.

A su vez, el arquero añadió: “Siempre trato de dar el 100 por ciento para estar en la Selección y jugar. No estoy arrepentido de no jugar la copa, venía de Vélez donde no tenía minutos y donde no podía ser titular por suspensión. Entendí y apoyé, pero siempre que me convocan quiero jugar”.

Por otra parte, destacó la levantada en la última ventana FIFA donde consiguieron los seis puntos. “El grupo estaba muy caído cuando perdimos ante Venezuela. Cuando hay un bajón se siente. Sacamos un punto importantísimo valioso en Barranquilla. Hoy en día la Selección esta fuerte y esperemos que la gente nos pueda acompañar”, dijo.

Ahora, ya pensando en los duelos con Brasil y Perú, remarcó: “Me encanta jugar un partido viendo a los mejores. Cuando uno se enfrenta a esos jugadores quiere tratar de ver para lo que uno está. Los chicos no están con nervios, espero que estén motivados”.

Por último, admitió su deseo de poder jugar el Mundial de Qatar 2022 al igual que como lo hizo en Brasil 2014. “Tengo 34 años y para mí sería lo más lindo disfrutar otro Mundial, muchos se retiraron y no pudieron llegar a jugar uno”, concluyó Domínguez.

Foto: ESTEBAN FELIX/POOL/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.