Domínguez presiona a la dirigencia para reforzar a Independiente: "Debemos avanzar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente consiguió una gran victoria como local ante Estudiantes de La Plata en la cuarta fecha de la Liga Profesional Argentina, pero el entrenador Eduardo Domínguez sigue pensando en la necesidad de reforzar el plantel.

Después del 2-1 contra el Pincha, el técnico del Rojo brindó una conferencia de prensa para analizar el partido y luego puso el foco en el posible fichaje de Rodrigo Aliendro, quien también es pretendido por Boca y River.

"El primer tiempo fue parejo y en el segundo arrancamos mejor y golpeamos en los momentos justos, algo que es difícil, porque hoy en día el que ejerce la superioridad en el desarrollo, si no es efectivo, lo termina pagando caro", declaró respecto al encuentro.

En relación al volante de Cólon, expresó: "El cuadro de situación actual lo desconozco porque hace dos días que estoy encerrado pensando en este partido. No me llamaría la atención si el entrenador de River si fija en Aliendro, o el entrenador de Boca. No sé si es de los gustos de ellos, no me voy a empezar a meter y pensar si lo llamaron o no, nosotros tenemos que trabajar por y para Independiente, por nuestra creencia, y que los demás trabajen para sus clubes".

"No me voy a poner a investigar si realmente lo llamó Gallardo o no, y si hablara con Rodrigo no le voy a preguntar: '¿Te llamó?'. Es tema de él y los otros clubes. Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar todo este tema, porque si seguimos de la misma forma y estamos parados en el mismo lugar, quiere decir que no estamos avanzando. Nosotros debemos avanzar", agregó.

Por último, el estratega del equipo de Avellaneda habló sobre el futuro de Gerónimo Poblete, quien finaliza su contrato el 30 de junio. "Poblete puede dar más, porque sabemos de lo que es capaz. Nosotros queremos que se sienta bien y que se quede, porque su contrato vence a fin de mes, pero no sabemos si va a seguir o no", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.