Domínguez: "Estos partidos no se nos pueden escapar más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente igualó en uno en su visita al estadio Pedro Bidegain, frente a San Lorenzo, por la primera fecha de la Copa de la Liga. Leandro Benegas abrió la cuenta para el Rojo, que tuvo las más claras del partido, y Adam Bareiro emparejó para el local.

En diálogo con los medios, Eduardo Domínguez, entrenador del conjunto de Avellaneda, expresó su descontento por el resultado: "La buena actuación de su arquero nos privó de marcar otro gol. Tenemos que seguir mejorando, si queremos dar un paso adelante estos partidos no se pueden escapar. No nos vamos contentos, son puntos que después cuestan".

Además, dio su punto de vista sobre el desarrollo del partido: "Creo que no fue un partido parejo, lo controlamos en todo momento. Después de su gol nos agarraron dos veces de contragolpe, es algo por mejorar, sentimos el golpe anímico. Tenemos que ganar, hoy hicimos un partido para ganarlo, y otra vez no lo pudimos hacer".

Las ausencias de Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Andrés Roa por problemas contractuales, le dieron lugar a caras nuevas en el once inicial: "Gerónimo Poblete nos da mucha agresividad y nos permite soltarlo a Lucas Romero. Lo hicieron muy bien los dos. No tuvo nada que ver el estado de Lucas González, es algo que teníamos pensado desde hace varios días”.

De esta forma, el ex técnico de Huracán buscará mejorar de cara al próximo compromiso, como local, ante Talleres de Córdoba, donde no podrá contar con Tomás Pozzo, quien se retiró con un "traumatismo en la cara externa del tobillo, sin lesión ósea", según informó el parte médico oficial.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.