Los Dolphins hilvanan su séptimo triunfo y siguen en la lucha por la postemporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Miami Dolphins
    Miami Dolphins
    En vivoHoyMañanavs.--|

Miami Dolphins extendieron su seguidilla ganadora a siete juegos al derrotar a New Orleans Saints por 20-3 durante la jornada de acción del lunes en la NFL. Se trata de su racha de victorias más larga desde 1985.

Este resultado mantiene intactas las esperanzas de alcanzar los playoffs por parte de la franquicia de Florida: mejora su marca de temporada a 8-7, mientras que su vencido, con 22 jugadores afectados a la lista de reserva del COVID, quedó relegado con 7-8.

Los Dolphins también se convirtieron en el primer equipo de la NFL con una cadena de siete triunfos consecutivos y una racha de siete derrotas en la misma temporada, lo cual marca lo que fue su notable cambio en plena campaña.

Tua Tagovailoa, mariscal de campo de Miami, lanzó 19 de 26 pases para 198 yardas, con un touchdown y una intercepción. El hawaiano tiene el porcentaje de finalización más alto entre los quarterbacks desde la semana 9, con un 74%.

Por su parte, el mariscal debutante de los Saints, Ian Book, tuvo una noche olvidable a partir de su pase fallido que condujo a Nik Needham a la zona de anotación y que permitió romper el cero en el Mercedes-Benz Superdome de Luisiana.

Book completó 12 de 20 pases para 135 yardas, con dos intercepciones y fue capturado ocho veces. La cuarta elección del Draft se convirtió en el primer quarterback en ser capturado ocho o más veces en su debut en la NFL desde David Klingler, de Cincinnati Bengals, en 1992 (10).

El touchdown de Needham ayudó a los Dolphins a tener una ventaja de 10-0 al cabo del episodio inicial, pero tuvieron que esperar hasta el tercero para que Jaylen Waddle cruzara la zona prometida para el segundo TD.

Waddle terminó el juego con 10 recepciones para 92 yardas, rompiendo el récord de mayor cantidad de yardas recibidas por un novato de los Dolphins, superando la marca de Chris Chambers de 883 yardas en 2001.

Miami llega a una marca de 8-7 en el Oeste de la Conferencia Americana y lucha por alcanzar a Buffalo Bills y New England Patriots (ambos con 9-6).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.