El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de una gran amiga: “Nunca te vamos a olvidar”

Cristiano se despidió en redes de la mujer de uno de sus mejores amigos
Cristiano se despidió en redes de la mujer de uno de sus mejores amigos

José Semedo y Cristiano Ronaldo son amigos desde la adolescencia. Y además de que ambos son portugueses y futbolistas, uno del Vitoria FC y otro del Manchester United, como en toda amistad comparten todo tipo de momentos, los más felices y los más tristes.

Este jueves, el astro tuvo que acompañarlo durante uno de los eventos más difíciles de su vida, dado que su esposa, Soraia, murió luego de sufrir una infección que le generó complicaciones en la salud.

Entonces, CR7 le dedicó unas sentidas palabras en Instagram, que acompañó de una foto con él, su mujer, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor. “Hay momentos en que todo pasa a un segundo plano, incluso el fútbol. La semana pasada, inesperadamente partió un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una hermosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me dio”, introdujo el luso de 36 años.

El sentido mensaje de Cristiano para la mujer de su amigo
El sentido mensaje de Cristiano para la mujer de su amigo

Ronaldo dijo además que nada iba a poder borrar el dolor de Semedo, a quien calificó como su hermano. “Pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para enfrentar este tiempo tan difícil. Descansá en paz, amiga mía. Nunca te vamos a olvidar”, cerró en uno de los mensajes más sinceros que jamás escribió en sus redes.

José Semedo junto a Soraia, su esposa y madre de sus hijos
José Semedo junto a Soraia, su esposa y madre de sus hijos

Semedo, por su parte, había compartido hace un mes unas especiales palabras para la estrella del fútbol. “Rey, una de las palabras que más uso cuando te hablo es GRACIAS, pero es un agradecimiento que nunca se volverá banal, es un agradecimiento de corazón, un agradecimiento por dar alegría a todos los portugueses porque contigo es posible vivir experiencias que ni en los mejores sueños podríamos imaginar. Gracias por tus enseñanzas y consejos, gracias por ser portugués y representarnos siempre con orgullo y determinación”, le había escrito.

Semedo sostiene que le debe todo a Cristiano
Semedo sostiene que le debe todo a Cristiano

Ambos jugadores compartieron vacaciones y lindos momentos en familia y José dijo alguna vez sobre Cristiano: “Le debo todo. Si no fuese por él, me habrían echado de la academia y habría vuelto al barrio donde crecí”.

En esta línea, contó que varios de sus amigos de la infancia estaban en la cárcel o involucrados con las drogas. “Nada me hace pensar que hubiese elegido otro camino. Le debo mi carrera futbolística, mis hijos y mi hermosa vida a Cristiano ”, concluyó el hombre que está atravesando el duelo por la pérdida de su esposa.

VIDEO: Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras un aparatoso accidente