Dolor de cabeza para River: nuevo convocado para las Eliminatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después del Superclásico, River Plate sufrirá una nueva catarata de bajas, algo similar a lo que sucedió contra Sarmiento de Junín e Independiente. Por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, cuando visite a Banfield en el estadio Florencio Sola, el conjunto Millonario tendrá que armar un nuevo rompecabezas.

De La Cruz durante un partido de River. (Foto: Getty)
De La Cruz durante un partido de River. (Foto: Getty)

Por el lado de Argentina, Franco Armani y Julián Álvarez recibieron el llamado. Paulo Díaz desde Chile, en tanto que Robert Rojas y Héctor David Martínez por parte de Paraguay. Y, si faltaba algo más para que Marcelo Gallardo sufra un auténtico dolor de cabezas, Nicolás De La Cruz fue incluido en la mónima del seleccionado de Uruguay.

Este viernes, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el combinado Celeste dio a conocer la lista de convocados para la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, momento en el que tendrá que medir fuerzas con Colombia en condición de local y frente a Argentina y Brasil en territorio ajeno. Duras pruebas.

Oscar Washington Tabárez le puso punto final al misterio y compartió los nombres elegidos para esos tres partidos trascendentales con respecto al futuro de Uruguay en las Eliminatorias. De La Cruz, pese a la polémica de las fechas anteriores por su lesión y el hecho de haber jugado un partido con River en medio de su recuperación, fue convocado.

Cabe destacar que el talentoso volante ofensivo de 24 años de edad, surgido de las divisiones inferiores de Liverpool de Uruguay, acumula nueve compromisos oficiales con el equipo de Tabárez. Todavía no pudo aportar goles, pero se espera que abra su cuenta lo más rápido posible para terminar de asentarse en el primer elenco.

Los convocados de Uruguay. (Foto: Uruguay)
Los convocados de Uruguay. (Foto: Uruguay)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.